Venta de Carros Usados

La economía motiva a la gente de todos los tramos de ingresos para considerar un carro usado de uno de los muchos sitios web de venta para su próxima compra de vehículo. Obviamente tienen autos disponibles a precios mucho más bajos que los de marca nuevos. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que muchos carros de segunda mano ofrecen un valor increíble para el dinero frente a las nuevas. Si un vehículo ha sido mantenido con regularidad desde el principio, es una buena apuesta que va a durar mucho, mucho tiempo. Todos tenemos nuestros favoritos y si usted es paciente y sabe dónde buscar, casi siempre hay unidades de calidad para elegir a una fracción del costo. Pero ese es el truco - dónde buscar. No todas las fuentes utilizadas o sitios web de carros han sido creados iguales.

Piezas / Partes


Una cosa a tener en cuenta al comprar un carro usado es la disponibilidad y costo de las piezas. Algunos modelos más antiguos pueden ser problemáticos en las piezas de repuesto que son difíciles o imposibles de conseguir o son un costo prohibitivo. Pero la buena noticia es que esto sólo se aplica a un porcentaje muy pequeño de los carros usados en el mercado.

Mecánica solidez


Es importante probar el carro, si es posible tener una idea de su salud. Incluso si usted no entiende mecánica, usted se sorprenderá de lo agudo que sus propios instintos naturales pueden ser cuando se conduce un automóvil. ¿Tiene buen encendido, es el sonido de motor suave y libre de cualquier ruido extraño, ¿se manejan bien y es el volante, libre de todo tirar en cualquier dirección? Pero también es una buena idea tener una mirada del mecánico en ella y obtener su opinión. Nunca es posible determinar el 100% si un carro está libre de defectos, pero entre un mecánico calificado, con una mirada y un registro de antecedentes de servicio completo, las probabilidades pueden ser en gran medida a su favor. Incluso los sitios web de compra de automóviles usados, a veces puedes tener la oportunidad de llevar a cabo la diligencia debida mencionada aquí.

Las fuentes tradicionales de carros usados.


Tradicionalmente la gente ha comprado los carros usados por agencias de carros usados, propietarios privados, sitios web online de carros y subastas. Todos tienen sus ventajas y desventajas. El más común es probablemente el concesionario de automóviles usados. Aunque la industria ha adquirido una reputación muy mala debido a las prácticas sin escrúpulos de unos pocos, puede haber un tiempo y lugar en que una concesionaria de automóviles usados pueden ser la mejor opción (a veces incluso mejor que la subasta o utilizar sitios web de coches). Pero por desgracia creo que esas situaciones son poco comunes. Si usted vive en un pueblo pequeño, por ejemplo, y su distribuidor local tiene una sólida reputación y se va a mantener por su venta, éste puede ser el camino a seguir. Pero rara vez se encuentra una buena oferta. Tienen enormes gastos a pagar y no importa lo barato que puede haber adquirido un vehículo, que tratará de obtener el mejor precio por ello.

Los propietarios privados
son otro lugar común para comprar carros usados. Por un lado usted puede hablar directamente con el propietario acerca de cualquier problema que pudiera haber tenido, tener una idea del rendimiento de la gasolina y la fiabilidad en el tiempo frío, conocer la historia de servicios, etc etc, pero también vendedores privados se han sabido embellecer la verdad. Después de todo ellos también están tratando de obtener el mejor precio para su vehículo. Así que esta puede ser una proposición arriesgada también.

Sitios web de carros usados - aunque puede proporcionar una gran cantidad de información, para fines de investigación, puede ser riesgoso. Si han estado solamente alrededor unos meses, proceda con cautela.

Subastas - que por el estado de la economía actual y también por la Internet y la facilidad con la que puedan compartir la información, las subastas se están convirtiendo en el último bastión de la verdadera ganga. Debido a que tantos vehículos están siendo recuperadas y se apoderaron de diversos motivos relacionados con una economía en declive, hay más vehículos que se ofrecen en una subasta y venta que nunca. Y muchas veces la oferta mínima puede ser extremadamente baja. Esta ha sido una bendición para los concesionarios de automóviles usados, ya que como he dicho antes, no importa lo barato que adquieran acciones en una venta, se apodera de él hasta el precio de mercado en el lote. Esta diferencia, a veces puede ser enorme!

Comprar un carro usado, ya sea de un privado, utilizando webs de carros, o en los sitios de subastas, no tiene que ser de intimidación o nervioso, si lo hace solo un poco de preparación de antemano. Con una computadora y acceso a Internet ya tiene el 95% de las herramientas necesarias para encontrar un carro de buena calidad, fiable y a una fraccion del precio de venta de los mercados tradicionales.






Comprar Carros Usados

Los carros hoy en día ya no son lujos, sino necesidades. A pesar del aumento en costos de combustible, conseguir su propio vehículo sigue siendo una opción preferida para la mayoría de la gente. Aparte de la conveniencia que los carros privados ofrecen frente al transporte publico, también está seguro de su seguridad ya que no están expuestos a personas visibles o lugares inseguros, como el metro o estaciones de tren.

Por lo tanto, conseguir un carro mas alla de decidir sobre una marca o un coche usado frente a uno nuevo, puede ser muy exigente. Hay algunas personas que deciden conseguir nuevos automóviles de marca sin ninguna vacilación. También hay otros que pueden darse el lujo de tener un coche nuevo, pero todavía hay una decisión sobre conseguir un vehículo usado. Entonces, ¿qué pasa con los carros usados? ¿Qué beneficios puede obtener de obtener un vehículo usado?

Precio. Si quieres ahorrar dinero, cualquier diferencia en el importe entre un carro nuevo y uno usado es significativa. Sin lugar a dudas, conseguir un auto nuevo es más caro que adquirir un coche usado. De hecho, la diferencia en la cantidad es significativa en gran medida ya que los coches nuevos de marca han ido en aumento con el tiempo. Además, hay un montón de grandes coches de segunda mano que usted puede conseguir como una ganga.

Depreciación. Con los carros usados, ciertamente no hay miedo a conducir fuera con al menos 30% de depreciación en los primeros años de propiedad. Después de todo, los carros usados ya están amortizados, y la depreciación es bastante debil.

Fiabilidad. Es bastante irónico, pero cierto. Los carros usados en realidad son más fiables hoy. Aparte del hecho de que estos carros ya están a prueba en términos de rendimiento y durabilidad, los carros más antiguos se han hecho más duraderos que los autos más nuevos, debido al tipo de materiales que se utilizan en la fabricación de vehículos más viejos.

Negociabilidad. Al comprar carros nuevos, las negociaciones y ofertas no son grandes. Es diferente para los carros usados. Además, incluso las condiciones de pago pueden ser negociadas y acordadas por ambas partes con bastante facilidad.

Garantía. Si tienes la suerte, se puede tropezar con carros usados que siguen estando en garantía del fabricante. Cuando esto sucede, es como conseguir un "coche nuevo" con el precio de un auto usado. Por otra parte, todas las reparaciones importantes aún se puede cargar en contra de la garantía.

Flexibilidad. Cuando usted compra carros de segunda mano, puede elegir basado en su presupuesto de trabajo. Si usted ha decidido sobre una marca específica para su presupuesto, usted puede conseguir realmente un modelo mejor o si se puede negociar ello. Como tal, los carros usados proveen flexibilidad en la toma de decisiones y proporcionan una gama más amplia de opciones de presupuesto.






Ofertas de Carros | Comprar Vender

Algunas Ofertas de Mercadolibre de Carros Usados. Puedes vender en el sitio tu carro usado registrandote. Si no puedes Visualizar las ofertas en este pagina puedes entrar al banner.












Carros Lowrider

Para citar a la banda War "el lowrider es el uno a conocer". Durante casi cien años, los lowriders han sido no sólo el de ver, pero el que se reúnen para ver. Partiendo de un antiguo ritual mexicano llamado "paseo" que hizo el símbolo de los caballos la mayor medida posible del prestigio, la conversion o modificacion de stock cars a lowrider (nivel de la acera) y la personalización ha evolucionado en la misma clase de símbolo de estatus.

De México a Los Ángeles a Chicago para el resto del mundo, el arte de la personalización de un carro común en un lowrider ha sido una evolución. En el 1940 sólo lowriders adornaban las calles los domingos. A medida que su popularidad comenzó a crecer lowriders no sólo se hicieron más abundantes, se convirtieron en el vehículo de la opción para cualquier persona que quería atención y seguidores y cruzó las carreteras a diario.

George Barris se convirtió en la cara a principios de los lowriders combinando su creatividad con su pasión por los carros y el desarrollo de uno de los primeros negocios de personalizar lowriders para la venta. George y su hermano, Sam, utilizo su experiencia en trabajo corporal para enderezar las defensas, perno en los accesorios, y el uso de sistemas de pintura que eran desconocidas durante ese tiempo. Lowrider creations de los hermanos Barris floreció en un negocio muy lucrativo. George utilizó su sentido de los negocios para introducir lowriders a Hollywood que dio lugar no sólo el uso de los lowriders en muchas películas conocidas como High School Confidential, pero también le ayudó a "convertirse en la persona" ponerse en contacto con estrellas de Hollywood, y demas.

Los artistas lowrider originales se centraron principalmente en la personalización de automóviles Chevrolet porque eran menos costosos que los vehículos de otros fabricantes en el momento. Hoy en día, cualquier marca o modelo de vehículo es un blanco legítimo para convertirse en un lowrider. El arte de crear un lowrider también ha evolucionado mucho más allá de usar pesos pesados y los resortes cortados para traer el cuerpo cerca del suelo. Lowriders modernos cuentan con sistema hidráulico, que no sólo sube y baja el carro, sino que también hacen hop, y la inclinación de lado a lado.

Lowrider de hoy se pueden caracterizar por triple cruce de accesorios cromados, chapado en oro, los sistemas de espectaculares pinturas, tubos de doble lado, focos, y todo lo que hace a la personalizacion y modificacion.

Los métodos pueden haber cambiado, pero la locura es la misma y el lowrider la puede cumplir!






Agencias de Carros

No todo el mundo quiere o necesita un carro nuevo. Algunas familias compran un carro usado como un segundo coche, o incluso para los adolescentes, al alcanzar la mayoría de edad. Otros simplemente prefieren comprar un carro cuya amortización ya ha llegado al máximo. Cuando llegue el momento de ir de compras de carros, seguramente eche un vistazo a las agencias y concesionarios de carros usados / nuevos.

Durante los años los vendedores de carros han sido vilipendiados en el cine y la televisión. Se les ha retratado como matones, idiotas, socialmente inadecuados y lentos mentalmente. Sin embargo, muchos consumidores han tenido tratos con algunos vendedores de automóviles usados con diferentes opiniones.

¿Cuántas quejas se pueden tomar en serio, sin embargo? ¿Son realmente tan malos como los medios de comunicación los han hecho parecer? ¿Son todos los reclamos de los consumidores verdaderos? O embellecidos? Probablemente una mezcla de ambos.

Muchos compradores compran con sus ojos y sus corazones. Sus cerebros estan en punto muerto. Los trámites señalan que no han leído a fondo y que creen cada palabra que el vendedor dijo durante el proceso de negociación. Cuando el auto se rompe o el primer proyecto de ley viene, se sorprenden al descubrir que no recibieron el trato que pensaban.

¿Es esto culpa de la agencia? Sólo en parte. Es posible que haya mentido, pero si no estaba cometiendo el fraude fuera y detrás de las escenas, le toca al consumidor a leer y entender todo lo que firme, antes de irse en el carro. Los consumidores son responsables de asegurarse de que todo lo que se acordó o prometio sea por escrito. Cuando se trata de comprar un carro, no hay tal cosa como los acuerdos o promesas apretón de manos fuera de línea. Si no lo van a poner por escrito, hay una razón, y no es una en su mejor interés.

La financiación es otra área que la gente tiende a quejarse cuando se trata de vehículos usados. Sí, han utilizado los préstamos más altos. No es culpa de la concesionaria, aunque sin duda tratan de hacerle la financiación a través de ellos porque recibe comisiones de los prestamistas para cada préstamo. Estos préstamos cuestan más porque los prestamistas están tomando un riesgo mayor.

Antes de estar emocionados sobre un carro en particular, hagan su investigación. Compruebe precios, la opinión del consumidor, etc.

No espere mucha información sobre un vehículo específico de su vendedor. Él no puede ser un experto en todos los modelos que hay. Si deseas detalles, estás por tu cuenta. Obtener prueba de manejo, un informe, y una certificación de un mecánico independiente diciendo que el cuenta kilómetros no ha sido manipulado. Si es posible, traiga su propio mecánico con usted para que pueda mirarlo antes incluso de escribir un cheque por un depósito.





Carros Nuevos | Modelos de Carro para 2011

Aunque la industria del automóvil está sufriendo una caída de ventas sin precedentes, los fabricantes de automóviles están lanzando todos los modelos del año nuevo que traen las nuevas innovaciones tecnológicas, así como mejoras de potencia a los modelos existentes o nuevos de la marca. En 2011 habrá un par de importantes lanzamientos internacionales de vehículos que la gente está ansiosa por tener en sus manos. Con estos artículos vamos a tratar de presentar 10 de los modelos de carros más esperados del 2011.

1. Bentley Continental Supersport Convertible - similar al resto de la línea continental, una versión descapotable del Bentley más rápido jamás fabricado se pondrá en marcha este verano como modelo 2011. Contará con el mismo motor que la versión de techo rígido que significa un W12 rugiendo capaz de producir 621 caballos de potencia, equipado con una velocidad de transmisión 6. Estará disponible en una amplia variedad de colores para la capota de lona.

2. Bentley Mulsanne - otro coche Bentley se establece en llegar el próximo año, un modelo que sustituirá al Arnage anticuado, y un modelo que ha estado en la familia de Bentley desde hace años. Este nuevo coche lleva el nombre de la famosa esquina Mulsanne en Le Mans - un circuito dominado por Bentley seis veces en su larga historia. El nuevo modelo cuenta con un gran 6,8 litros V8 capaz de dar salida 512 caballos de fuerza y un increíble par de 752 lb-ft. Cada coche tendrá cerca de ocho semanas a fabricar, a un precio increíble de $ 285.000 - para la versión básica.


3. Ferrari 458 Italia - Ferrari reemplazará al modelo F430 con el 458 Italia en 2011. El último caballo encabritado. La aportación del diseño de nada menos que el famoso piloto de Fórmula 1 de Ferrari Michael Schumacher. El nuevo modelo utiliza el mismo motor que el F430, pero ajustado a fin de obtener aún más poder. Contará con un diseño fluido y aerodinámico, un gran salto en comparación con los modelos de carro del actual F430 y 612 Scaglietti. La exposición cuenta con asientos deportivos de fibra de carbono que se obtendrán en todos los tamaños posibles.

4. Lamborghini Gallardo Superleggera 570-4 - otro carro italiano, esta vez es Lamborghini. El más importante "perdedor" en el mundo carro de este año es el Lamborghini Gallardo Superleggera 570-4 ("superlight" en italiano). Esta versión, que debutó en el 2010 Geneva Motor Show, una gran cantidad de fibra de carbono y más caballos de fuerza para una mayor velocidad - 202 kilómetros por hora, para ser exactos. En comparación con el modelo estándar, que es 154 libras más ligero y tiene un extra de 10 caballos de fuerza para jugar. La norma Gallardo necesita 3,7 segundos para alcanzar los 60 km / h, este nuevo modelo sólo necesita 3,4 segundos.

5. Lexus LF A - En pocas palabras, es el primer superdeportivo de este fabricante de automóviles japonés. Precio? "Sólo" 375.000 $! Este Toyota con una insignia de Lexus estará equipado con un V10 de 4,8 l de cilindrada y una fibra de carbono poliméricos reforzados con material del cuerpo que se ha desarrollado de forma interna. Sólo 500 modelos se producirán, cada uno en orden.


6. Maserati GranTurismo convertible - el carro será el mismo que el modelo de techo duro original y será conocido como el GranCabrio. Con el fin de ahorrar peso, los ingenieros italianos utilizaron una capota de lona, que se reducirá en aproximadamente 28 segundos. El carro ofrece espacio suficiente para cuatro adultos, una situación poco común entre los coches convertibles.



7. McLaren MP4-12C - no hasta hace poco, McLaren y Mercedes-Benz fueron un elemento. Ahora, McLaren decidió romper la amistad y abrió una fábrica en Reino Unido. Su primer carro será el MP4-12C, un coche que al igual que el famoso McLaren F1, obtuvo su inspiración de la Fórmula Uno y su tecnología. El coche estará equipado con un motor V8 3,8 litros capaz de dar salida a un poder enorme 600 caballos. El cuerpo del MP4-12C está hecho de fibra de carbono y materiales compuestos. Puede ser tuyo por aproximadamente $300.000.



8. Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing - el relanzamiento de la Gullwing fue un verdadero hito en la historia de Mercedes-Benz. Este nuevo SLS AMG Gullwing modelo será el Supercar primero en ver la luz gracias a la colaboración con AMG, después de abandonar la alianza con McLaren. El vehículo contará con la misma asombrosa puerta de ala de gaviota clásica como el 300 SL que se haya fabricado en la década de 1950. Por supuesto, estas puertas se han actualizado a la tecnología actual. El motor será un V8 de 6,3 litros acoplado a una transmisión de embrague de 7 velocidades de doble, bastante impresionante.



9. Porsche 911 GT2 - este será el más rápido carro de calle legal en salir de la línea de producciones. El nuevo modelo tendrá 90 caballos más de potencia en comparación con el ordinario de 911. No sólo será poderoso, pero también será más ligero, 154 libras para ser más exactos. La velocidad máxima será de más de 200 mph. Fecha prevista de lanzamiento en Estados Unidos en octubre de 2010. El carro sólo necesita 3, 5 segundos para llegar a 60 mph de 0 gracias al motor boxer de 3,6 litros. La campana y muchos otros componentes están hechos de carbono.




10. Porsche 911 Turbo S - La última versión de las míticas 911 Porsche Turbo S, llegará a los EE.UU. en la primavera de 2010 como modelo 2011, con más fuerza y poder que antes. Estará equipado con un 3.8 biturbo de 6 cilindros capaz de dar salida 530 caballos de fuerza, que es una buena y sólida 30 más potencia en comparación con el modelo actual. Sólo se necesitan de 3, 3 segundos para alcanzar los 60 kilómetros por hora y tendrá un consumo de combustible de 24 mpg en la carretera.



Allí tiene usted todos los carros nuevos más esperados para 2011 y como se puede ver rápidos y hermosos es deseable para los clientes, independientemente de la situación económica y financiera mundial.





Carros Importados

¿Por qué alguien desea importar carros de Japón? Sé que puede parecer una locura que por qué las personas lo están haciendo cuando en realidad puede comprar los carros japoneses a nivel local. No importa si se encuentra en los EE.UU., Reino Unido, Australia o Canadá, usted seguramente puede conseguir un carro japonés en donde usted vive. Pero hay buenas razones por las que usted debe considerar la importación de automóviles de Japón.

Amplia selección de coches

Al importar carros de Japón, puedes elegir entre las opciones mucho más de lo que se obtiene a nivel local. Encima de eso, usted puede comprar los carros de subastas en línea en Japón de los vendedores privados, patios de coches, y utiliza las subastas de carros. Puede deleitar sus ojos con los mejores modelos en Japón.

Grandes Ahorros

Otra de las ventajas de importar autos de Japón está en el ahorro que obtiene. Usted ve, no es raro ahorrar hasta un 30% cuando usted envía su coche de Japón respecto a comprar uno local.

Nuevo modelo de carro

Darle el ego de ser el conductor del carro en primer lugar, y de un modelo de carro popular. Va a encontrar algunas joyas reales al importar carros de Japón. Puede ser la primera persona impulsando un modelo fresco de carro nuevo antes que nadie.

La compra y la reventa para los beneficios

Incluso si usted no está comprando un carro japonés para su uso personal, siempre se puede considerar esto como una oportunidad de negocio. Esto es así porque el margen es amplio. ¿Por qué dejar a los concesionarios de automóviles usados mientras engordan su cartera cuando se puede participar en beneficiarse de este negocio.

Guía disponible

Si bien la idea de importar carros de Japón puede parecer abrumadora, no es si existe una guía para ayudarle. Hay guías de todo. Hay uno en particular que te enseña la forma de importar carros de Japón a Australia, EE.UU. y Canadá. Usted aprenderá cómo importar un automóvil de calidad japonesa como un Skyline, Supra o Wagon Delta a su país por un bajo precio posible. También aprenderá qué hacer con respecto a los requisitos aduaneros y de registro.

Con tantas buenas razones, no hay ninguna razón por la cual usted no debe considerar tener carros importados.







Carros Finos

Los carros finos son los vehículos que ofrecen los servicios con características agradables o ventajosas más allá de lo estrictamente necesario a un costo mayor. Aquí el término "de lujo" describe el carro mejor, buen funcionamiento, la exactitud de la construcción, la comodidad enorme, con un diseño creativo y la innovación tecnológica o las características que crean la imagen de marca, estatus o prestigio, o cualquier rasgo flexible.

Con orientación a una clase determinada socio-económica, los fabricantes de automóviles hacen modelos específicos de carros que se encuentren asociados con el estatus social de esa categoría. Así, en connivencia con el público de compra de carros, estos fabricantes distinguen sus líneas de productos. En cuanto a los carros finos, alto precio es el factor más común, por otra parte el estilo, la ingeniería, y la opinión pública, también importan mucho.

En la historia de la industria del automóvil, debido a la supuesta superioridad del diseño y la fabricación de estos carros, este grupo de marcas y modelos de coches tendian a ser caros. Estos carros están dirigidos a los adinerados y es por eso que estos automóviles se denominan genéricamente como coches de lujo o carros finos. Por otra parte, el término fue utilizado también para vehículos únicos creados durante una época en la que el lujo era una consideración personal y, por tanto, las carrocerías se habian personalizado en función de un propietario y lo que le gusta y le disgusta. A pesar de que existe amplia literatura sobre marcas precisas, hay una falta de trabajo sistemático y académico que describa la tendencia de carros finos en sí.

En la era actual, los carros de lujo incluyen vehículos como sedán, coupé, hatchback, station wagon, con estilos de carrocería convertible, así como minivans, crossovers, o vehículos utilitarios deportivos que están disponibles en cualquier tamaño, desde pequeñas a grandes con un rango de precios muy variados.

Este término ampliamente utilizado de lujo es amplio y extremadamente variable. Es más una condición, atributo perceptivo y subjetivo y por lo tanto, diferentes personas pueden entender de otra manera. Por lo tanto, la definición de un carro fino para algunos puede no serlo para otros.

Estos carros probablemente ofrezcan un mayor grado de nivel de comodidad que sus homólogos típicos, las instalaciones regulares tales como tapicería de cuero real y tableros de instrumentos sofisticados con vetas de madera. En comparación con los vehículos normales, estos coches tienen convencionalmente superioridad en comodidad y aspecto de la seguridad de los mismos. Estos carros también proporcionan un mayor rendimiento con un mejor manejo. Son considerados como símbolos de estatus para los ricos con el uso prominente.

En tiempos anteriores, las personas ricas y de clase alta sólo podían permitirse carros de lujo. Pero estos días, incluso las personas que no son lo suficientemente ricas también pueden disfrutar de la comodidad de estos coches. El leasing o alquiler han hecho fácil el uso de un carro fino.






Carros Financiados

¿Estás pensando en comprar un carro? Estás harto de los medios de transporte públicos y ahora quieres tener su propio coche. Si usted no tiene cantidad suficiente para comprar el carro, entonces los préstamos de automóviles pueden ayudarle a cumplir su sueño. Ahora no hay necesidad de esperar años para cobrar el dinero para el nuevo carro cuando usted puede servir esta línea de crédito en un momento.

Estos préstamos vienen a vosotros con las formas con y sin garantías para su conveniencia. Bajo la forma garantizada, los prestatarios están obligados a dar alguno de sus bienes como casa, vehículo o documentos de valor como garantía con el prestamista.

La garantía cumple la función de seguridad al prestamista acerca de la cantidad. La tasa de interés depende también de la garantía de que usted proporcione. En la opción de seguro usted puede servir a la gran cantidad de dinero en efectivo a la tasa de interés más baja.

La opción sin garantía está prevista especialmente para los inquilinos y personas sin hogar, quienes generalmente no tienen activos para ofrecer como garantía. Estas personas pueden tener sus carros financiados fácilmente. Como no hay garantías implicadas tiene que mostrar prueba de ingreso a la entidad crediticia. El prestamista también puede buscar por posición monetaria del prestatario.

Su puntuación de crédito también desempeña un papel fundamental en la decisión de la tasa de interés. Si su informe muestra el buen puntaje de crédito, entonces usted puede negociar el tipo de interés con el prestamista.

Sin embargo, los prestatarios con mal crédito también son elegibles para esta línea de crédito sin ningún tipo de molestia. Los prestamistas no se preocupen por la puntuación de crédito de los prestatarios y permite que el dinero en efectivo. Las personas con la historia, como la insolvencia, la morosidad, IVA, o la bancarrota puede optar por esta opción financiera para el auto de sus sueños.

Los prestamistas en línea también son una buena manera de conseguir el régimen económico para el carro. Los prestamistas tienen sitios web en línea donde se puede aplicar con sólo llenar el formulario de solicitud en línea con algunos detalles generales.




Carros Economicos

En el sector del automóvil, la velocidad y la rentabilidad son dos de los más extraños compañeros de cama. El costo de las velocidades de vehículos, supera los límites bajos rápidamente al aumentar el poder del motor. Lo mismo ocurre con la eficiencia del combustible. Como con cada otro artículo en el mercado, precios más bajos se acompañan de ciertos compromisos.

El lujo es uno y la capacidad del motor es otro. Para decirlo sin rodeos, no se puede comprar uno de los vehículos más rápidos con alta eficiencia de combustible a bajo precio. Pero los que buscan carros rápidos o económicos no es necesario que queden decepcionados. Hay algunas marcas que son lo suficientemente rápidas y no costosas. Uno puede también ir para los carros de segunda mano.

Veamos primero el mercado de carros usados. Aquí cualquiera de las marcas más rápidas estan a un precio muy inferior. El problema es la condición del vehículo. Depende de los cuidados que ha proporcionado el dueño anterior del vehículo. Si tienes suerte, habra sido bien mantenido. Pero es siempre una oportunidad.

Usted puede tener el vehículo inspeccionado por un mecánico de confianza. Pero aún así, todos los problemas no serán evidentes, incluso para los ojos experimentados. Además, el estado del vehículo es un factor importante en la determinación del precio. La busqueda de un carro rápido y económico es una opción que en teoría suena fantástico, pero puede ser una pesadilla si los aspectos prácticos salen mal.

Entre los segmentos de automóviles usados, BMW 330d ofrece una buena relación calidad-precio. Es un vehículo durable. Es buena compra si el carro había sido mantenido correctamente. Audi A4 Cabriolet convertible es otra buena opción para un carro usado. Es realmente rentable y suficientemente rápido. Otra opción en el segmento de los coches usados y ligeramente más costoso que los dos anteriores modelos es Mercedes Clase C Coupe deportivo.

Si la intención es comprar un nuevo carro Renault Clio Dynamique 1.5 SCi es una opción muy buena para un carro rápido y económico. No es increíblemente rápido, pero no es muy caro. También, proporciona un kilometraje conmovedor de 72 mpg a 80 mph en las carreteras. El control y la facilidad de conducción que proporciona, incluso cuando va a la velocidad máxima son las otras ventajas de este coche.

Aquí está la lista de los diez carros mas económicos compilada por la prestigiosa revista Forbes:

1. Toyota Yaris,
2. Honda Fit,
3. Toyota Corolla,
4. Nissan Versa,
5. Chevrolet Aveo,
6. Ford Focus,
7. Toyota Matrix,
8. Kia Rio,
9. Hyundai Accent,
10. Pontiac Vibe.







Carros del Futuro







Fotos e imagenes de carros del futuro, futuristas, modernos, prototipos, diseños, super carros y mas.

Carros Deportivos

Que define el termino de carro deportivo y por qué estamos tan fascinados con ellos?. ¿Es simplemente las curvas que fluyen del diseño de la carrocería, la potencia de salida masiva de los motores de altas revoluciones o podría incluso ser el distintivo gutural de la nota musical de los tubos de escape. Cada uno tendrá una opinión diferente sobre lo que piensan que hace a los carros deportivos especiales y por las razones que nos gustan tanto.

Desde el desarrollo de vehículos de motor un selecto grupo reducido de personas han tenido siempre la fascinación eterna del diseño y la construcción de carros más grandes, más potentes y más rápidos de lo que sea necesario para ser o debería ser con cualquier materia de seguridad. Esta no fue diferente con la industria del automóvil, desde sus inicios en relación simple y lento el coche se convirtió rápidamente en un modo muy útil de transporte y herramienta de trabajo. Para algunos esta nueva forma de transporte en torno a nosotros se convirtió en una obsesión de poder y velocidad, y acogió con satisfacción la edad de los carros de carreras y deportivos.

Para empezar con los vehículos de motor fueron construidos para ser más funcionales que estéticos y su capacidad para llevar a las personas y cargas pesadas es lo que impulsó a los diseñadores y fabricantes a seguir. Los seres humanos tienen un ojo para la belleza y la sed de poder y velocidad, la combinación de estos atributos dio nacimiento a los carros deportivos.

Las carreras impulsaron la próxima generación de coches y pilotos. Cuando los motores se hicieron más poderosos la capacidad de estas máquinas comenzo a empujar los diseños y las necesidades a nuevos niveles con frecuencia esto fue a expensas de la vida de alguien.

Grandes motores poderosos fueron colocados en marcos frágiles y llevados al límite a menudo con graves consecuencias para los conductores y espectadores. Pero los humanos tienen la necesidad de ir más rápido y más rápido y esto condujo estos valientes y muy imprudentes pioneros a diseñar mejores y más potentes máquinas, y así comenzó el inicio de la nueva era del automóvil moderno.

Al igual que en la industria aeronáutica los carros comenzaron a evolucionar en la misma línea con nuevas ideas y avances en las tecnologías de la incorporación de la aerodinámica para ayudar a reducir la resistencia y la construcción más fuerte con materiales especiales para el chasis y la carrocería.

El desarrollo de los vehículos de test puramente para las carreras fue el comienzo de lo que ahora se conoce como el carro deportivo. Después de la Segunda Guerra Mundial una nueva generación de carros deportivos empezaron a surgir. En un principio muy caros y difíciles de obtener, sólo los propietarios más ricos y entusiastas podian asegurarse uno. De ahi comenzó a evolucionar en un vehículo más accesible con las comodidades y funcionalidades adicionales de carreteras, y lo que es aún más importante, un precio más asequible haciéndolos más accesibles para el propietario y el conductor promedio.

Los carros deportivos habían dado los primeros pasos del dominio exclusivo. En los próximos años, ya los avances se hicieron dentro y fuera del circuito de carreras, los diseños comenzaron su lenta transformación en las formas populares de los modelos modernos de hoy. Muchos nombres famosos han añadido sus propias distinciones a los moldes de autos deportivos y la mayoría pueden ser fácilmente identificados por su forma pura sólo hasta hoy.







Carros Baratos

Ahora hay muchos carros usados que se venden baratos, y elegir el más adecuado puede ser difícil. A continuación se presentan algunas sugerencias sobre cómo hacer este proceso más fácil.

Comprar carros baratos Antiguos en Venta

Dése al menos un mes con el plan. Utilice el tiempo para averiguar el costo. Esto se refiere no sólo al coste del coche, sino tambien impuestos, el seguro y registro.

Decidir sobre el vehículo que realmente necesita, y no cualquier coche viejo. Por ejemplo, ¿necesita un carro para la familia?, cuatro puertas? Cuando haya determinado lo que usted necesita, puede empezar a buscar.

Usted puede encontrar estos viejos carros a la venta electrónica (por ejemplo en este sitio encontrara una breve oferta de carros), los avisos clasificados, los distribuidores locales o simplemente buscando en el vecindario. Si va a comprar a un distribuidor, deje su información de contacto para que puedan informar si disponen del carro.

No importa la edad es siempre fundamental una prueba de conducción del vehículo. No le hará daño traer un mecánico para inspeccionar el carro antes de comprarlo. Asegúrese de que haya una garantía y que este en el contrato. Esto debe hacerse sin importar el costo.

Carros baratos usados en venta: Consejos de Negociación

Busque en diferentes fuentes para tener una idea del valor del carro usado. O usted puede ir en línea y comprobar el valor actual de ese modelo en particular. Saber a cuánto se está vendiendo en el área general le ayudará a negociar un precio.

La demanda para ver la reparación y registros de servicios, los cuales afectan el valor del carro. Al negociar, comience con una oferta baja, pero debe estar dispuesto a levantarla. Aprenda a hacer el compromiso y contraofertas. Apunte cualquier problema en el carro, lo que hará más fácil para el vendedor de entender su punto de vista.

La compra de coches privados en venta

Si va a comprar a los vendedores privados, hay algunas cosas que usted necesita recordar. En primer lugar es necesario establecer un presupuesto. Esto le permitirá establecer un limite. También le ayuda a determinar por cuánto puede negociar.

No hay ninguna razón para que el vendedor no permita a un mecánico que revise el auto. La mayoría de vendedores privados prefieren pagar en efectivo. Asimismo, recuerde que algunos vendedores tienen un precio fijo. Pero trate de negociar de todos modos, no tiene nada que perder.

Comprar barato carros usados requiere de mucha investigación. Sin embargo, mediante la negociación, usted puede traer abajo el coste un poco más, incluso con los coches vendidos en privado.





Carros de 2010

Como dicen, "Su carro describe quién eres" y por supuesto ser dueño de un automóvil impresionante importa!

Para todos aquellos que quieren sólo lo mejor, el mercado de automoción ha subido con los mejores carros nuevos para la venta de 2010. Estos modelos se cargan con las mejores prestaciones y la mirada que sin duda hará que las cabezas den vuelta. Si usted quiere comprar su primer carro o cambiar el actual, la venta del carro tiene algo para cada amante de los coches. Lea a continuación para saber todo y encontrar los carros nuevos a la venta en 2010.

2010 BMW 3-Series / M3
: una fluidez de cohesión que no es igualada por ninguno de sus competidores, el 2010 BMW 3-series viene como descapotable de dos puertas y cupé, junto con los sedanes de 4 puertas y van. Desde el 328i de 230 CV, que puede alcanzar más de 30 millas por galón en las carreteras a la inusualmente sensible y ahorrativa de gasoil con la furia notable de la M3 de 414-hp V-8 en 8400 rpm que consigue el trabajo hecho con 0-60 mph en sólo cuatro segundos. Puede que haya carros más rápidos en el mercado pero la serie M3 tienen una lista mejor de victorias y se sabe que permite una mayor confianza al conductor. Su dirección y firmeza en el chasis y los asientos hace que sea exactamente el carro que te gustaría conducir todos los días.


2010 Honda Accord: apuesto y de gran alcance, Honda Accord es la mezcla de simplicidad, lujo y estilo. Junto con el mando de presencia completa tamaño sedan, y 271-caballos de fuerza del motor V-6, el Honda Accord 2010 tiene la gestión variable de cilindros que ofrece la combinación de la eficiencia del combustible y una rápida aceleración. Con las facilidades como opción de 5 cambios - manual de velocidad o la transmisión automática de 5 velocidades, sistema de navegación, enlace Bluetooth manos libres y de doble zona de control de clima automático, el Honda Accord 2010 es la primera opción de todos los conductores.


Mazda Mazda3 / MAZDASPEED3: el último, el Mazda Mazda 3 tiene mucho más que una cubierta nueva y reluciente. El motor turbo cargado, sintonizado suspensión deportiva, la balanza de la velocidad, funcionalidad, accesibilidad y diferentes cualidades de élite lo convierten en la primera opción de cada amante de los carros. De precio asequible para la seguridad adecuada Mazdaspeed 3 es un paquete excepcional para todos los compradores.

MAZDA MX-5: El sueño de todo amante de la velocidad, el objetivo que se persigue el diseño de Mazda MX-5 es proporcionar la sensación y el entusiasmo de latidos acelerados del corazón junto con la seguridad. El premio ganador de Mazda MX -5 es un sueño para todos los que gustan conducir con pasión. Un roadster de dos puertas, el Mazda MX - 5 proporciona una perfecta distribución del peso 50:50 y un chasis de tracción trasera para el saldo pendiente y la agilidad. Con la sensación de un roadster clásico perfecto, Mazda MX-5 es una mezcla de excitación (con seguridad) para todos los amantes de los deportivos.

Volkswagen Golf: Entre varios carros en venta, el Volkswagen Golf es una de las opciones más populares de los amantes de los coches. Desde una cabina de clase de eficiencia, lisa y limpia, los motores nuevos, Volkswagen Golf es el más tranquilo, más suave, más seguro, y uno de los carros más lujosos del mercado. La mirada es una mezcla de elegancia y estilo. Probado con rigor muchas veces, Volkswagen es la opción más segura que puede optar. Desde sensores de aparcamiento a los retrovisores con atenuación automática, el golf de Volkswagen es una combinación de clase y placer sobre ruedas.




Modificar Carros

Los autos modificados son cada vez más populares hoy en día y el coche tuning se puede hacer por DIY (Do It Yourself - Hazlo Tu Mismo). La razón por la cual la gente ama modificar sus carros es avanzar en su desempeño para un mejor estilo de manejo. La optimización de su vehículo le permite personalizar su coche basado en sus expectativas y estilo de conducción.

Modificar carros es barato y produce un poder superior a su capacidad promedio es por eso que se trata de la comodidad en el manejo adecuado del coche. Tuning puede mejorar el interior o el exterior de su carro. Poniendo a punto la carroceria mejora las características aerodinámicas del carro mediante la utilización de separadores, salidas de aire, llantas, parachoques trasero y frontal, y faldones laterales. Esto también puede ser aplicado para los carros modificados.

El ajuste de la suspensión también es necesario para los camiones y los coches modificados, ya que puede mejorar la amortiguacion de su carro. Para los vehículos sobrecargados, modificar el carro puede aumentar el aclaramiento de la ampliación de su suspensión. Muchos mecánicos de autos están haciendo uso de las mejoras hidráulicas y de suspensión regulable de modo que usted puede tener un mejor resultado para su carro.

Algunas personas están haciendo uso de la adición de alerones y kits para el cuerpo. Esta es la característica que mejora la aerodinámica de sus carros. Este tipo de afinación de vehículos en general puede mejorar el aspecto físico. Algunos también intentan modificar el interior mediante la mejora de las instalaciones de fábrica.

También puede actualizar los asientos a un sistema más cómodo y tratar de hacer un poco de estilo. Algunos fanáticos de carros agregan algunas lámparas de lava que darán una mirada de clase de su vehículo desde el interior. La mayoría de los carros modificados, tienen algunos dispositivos multimedia como altavoces de graves, de audio, amplificadores, reproductores de DVD, y televisores.

En el exterior de los carros, luces de xenón, llantas de aleación de base, HID, etc. Estas son cosas que harán de su vehículo uno de aspecto elegante, moderno y aerodinámico.

Hay algunos carros de showroom que son caros porque tienen luces de vinilo y pegatinas entre otros elementos. Este tipo de coches se llaman carros chulos o Pimp.




Carros Tuning

El tuning de carros (tunados) puede ser definido como el proceso en el que un coche se modifica para cambiar ciertas características del mismo. Debido a que hay muchas áreas del carro que pueden ser cambiadas y modificadas, los propietarios de automóviles tienen una increíble versatilidad en la selección de su carro tuning. Las áreas comunes de los vehículos incluyen el motor, alerones, ruedas, e incluso salidas de aire para mejorar el rendimiento general del carro. Con el número sin fin de posibilidades que pueden surgir a través de la modificación y puesta a punto de un coche, no es de extrañar que poco a poco se haya convertido en una práctica muy común entre los propietarios de automóviles.

Beneficios de la optimización de carros incluyen la capacidad de personalizar aún más el carro con respecto a la conducción, la capacidad de mejorar el rendimiento del mismo, e incluso hacer sólo que el carro parezca más caro. Porque los carros suelen ser fabricados completamente iguales para el condctor "promedio", estos valores no pueden satisfacer el estilo de conducción de un conductor particular.

Tunear el carro permite a este cambiar cualquier cosa, desde el motor a la suspensión, lo que hace el carro más adecuado para su conducción. En lo que respecta a la velocidad, el ajuste puede reforzar el poder del carro a altas RPM. Aparte de estos beneficios, la afinación de un carro incluso tiene la capacidad de aumentar la eficiencia del combustible mediante el cambio o la modificación de partes internas, tales como el motor y escape, e incluso mediante la reducción del peso total del vehículo.

Sobre una base diaria, los carros tuning permiten a los usuarios sentirse más cómodos y en armonía con su coche. Modificaciones como la reducción de un motor de 4,0 litros a 1,6 litros también ayuda a ahorrar combustible. Esto a su vez ayuda a ahorrar dinero, un bien muy importante en la economía actual.

Además de las modificaciones evidentes, acciones como la modificación del sistema de audio del carro también cae en la categoría de tuning, que pueden aportar a los propietarios de automóviles un mayor disfrute durante el tiempo de permanencia en el vehículo. Modificaciones de indicadores tales como RPM o presión extra en el coche pueden ayudar a los usuarios a juzgar el desempeño y la eficiencia del carro en cuestión, ayudándoles a ajustar su forma de conducir de acuerdo a los escenarios diferentes.

Incluso la opción de cambiar las luces de fondo y añadir luces en las diversas partes del coche, la puesta a punto del carro también puede ser vista como un hobby ayudando a traer un sentido de la moda y el atractivo.

Tuning puede ser una herramienta increíble cuando se trata de vincular un determinado carro con un usuario. Versatilidad en la modificación permite un número casi infinito de posibilidades, todos con el potencial de mejorar considerablemente la experiencia de conducción. Seguridad, el desempeño y la estética, todas las funciones importantes dentro de un carro, pueden estar en forma y al gusto del conductor.






Carros Modificados

El mundo de los carros modificados - Una breve historia

Muchos apuntan para volver a la época original y concentraciones de coches clásicos de los años 50 y 60. Otros hacen referencia a la legendaria Ace Cafe de Londres a Brighton Cruise, un evento de motociclistas sinónimo de clásico. La escena conocida como hot rod sostiene un caso fuerte, de hecho muchas modificaciones populares se derivan de esa época. Todo depende de hasta dónde quieres ir atrás en el tiempo, quizás hasta el punto desde el que se mantenga el más preciado recuerdo. Todo el mundo, por supuesto, tiene su propio punto de vista.

La mayoría de nosotros estaría de acuerdo sin embargo que el nacimiento del mundo del carro modificado tal como la conocemos hoy, comenzó de verdad en los años ochenta. El lanzamiento de carros iconos incluido el Golf GTI MK1, el Escort RS Turbo, el Renault 5 GT Turbo y el Peugeot 205 GTi creó un mercado de seguidores dedicados con pasión por los autos de alto desempeño que duraría toda la vida.

En los últimos años ochenta y principios de los noventa estos coches fueron acompañados por una ola de importaciones japonesas, alimentando la demanda y reforzando la visibilidad de la escena aún más. Honda, Toyota, Nissan y Subaru venden el Civic, Supra, Skyline e Impreza en grandes volúmenes, en muchos sentidos reparan algo del daño causado por años de modelos sin brillo y mala fiabilidad. Los fabricantes europeos respondieron a la afluencia japonesa con una ola de motores claves incluido el BMW M3 E36, el Peugeot 306 GTi-6, el Renault Clio Williams, el Opel Calibra Turbo y el Volkswagen Corrado VR6.

Cultura 'Corredor'

A la vuelta del siglo, la escena estaba cambiando una vez más. Los carros modificados fueron cada vez más agrestes, los presupuestos son cada vez más extravagantes y el mercado objetivo era cada vez más jóven. La escena fue inundada de publicidad negativa, intervención policial y la represión pero a pesar de esto, el negocio de automóviles modificados estaba en su apogeo. Revistas líderes del sector como Max Power y Fast Car informaban de la venta de discos, y los talleres de carrocería y los centros de ajuste nunca habían ido tan bien. Después del lanzamiento de la película de culto The Fast and the Furious, y la consola de juegos como Need For Speed, al anochecer en todas las ciudades principales, los carros se podían ver rondando las calles en números cada vez mayores.



Irónicamente, debido al aumento dramático de los seguros y los costos del combustible, o posiblemente porque los jóvenes aficionados al automovilismo fueron cada vez más jóvenes, el tamaño del motor eran en realidad cada vez más pequeño. A pesar de que muchos aficionados seguían el accionamiento de motores potentes, como el VTS Saxo o León Cupra R, los coches, como el C Corsa, Fiesta Zetec y MK4 Polo se estaban convirtiendo en muy populares.

Tiempos Difíciles

Esta tendencia trajo consigo un cambio masivo en el gasto de los consumidores. Si bien el mercado nunca había sido tan lucrativo, el sector de Tuning estuvo casi a punto de paralizarse. Mayores entusiastas que podían pagar los seguros y gastos de funcionamiento de los coches de alto rendimiento afinado estaban envejeciendo y sentaron cabeza. Cosworths fueron reemplazados por Mondeo, y miles de autos modificados fueron desguazados o desmontados por piezas.

Es difícil decir exactamente cuándo sucedió, pero para empeorar las cosas, en 2002 el mercado se inundó de fabricación barata. El cambio en el gasto de la adaptación a las piezas de estilo significa que los productos de la demanda eran ahora menos complejas de fabricar. Como resultado, cientos de negocios en el Reino Unido comenzaron a importar directamente de las fábricas en China. Todo el mundo estaba copiando los productos de otra persona, y con cada vez más consumidores comprando productos de eBay, la calidad bajo y el precio paso a ser rey.

Si alguna vez la industria ha experimentado una "época oscura", esta fue sin duda. Manadas de minoristas cerraron sus puertas, y los fabricantes (mayoritariamente europeos) de productos redujeron sus presupuestos para el desarrollo del producto o incluso salieron del negocio. Nunca fue esto más conmovedor que en 2006, cuando el mayor productor del Reino Unido de escapes Magnex ceso en sus actividades.

El camino hacia la recuperación


En el momento de la escritura, la escena de carros modificados sigue siendo un río revuelto, pero a pesar de estar en medio de una recesión global, estamos comenzando a ver signos positivos de recuperación. También estamos viendo más cambios en los hábitos de compra. Si bien el mercado sigue siendo muy orientado a un estilo, la demanda de piezas de alta calidad está creciendo. A pesar de que carros pre-modificados como el Corsa VXR, Civic Type-R y el Focus ST están creciendo en popularidad y la disminución de la necesidad de modificaciones del mercado de accesorios, venta de piezas de diseño de primera calidad de fabricantes de calidad, como Lumma, Team Dynamics y Momo estan en aumento.

El desarrollo de productos está de vuelta en pleno apogeo, y es interesante observar que muchas partes se están desarrollando para nuevos modelos como el Suzuki Swift, el nuevo Corsa D y, sorprendentemente, para los modelos de prestigio como el BMW M6 y Porsche Cayenne. Esto puede ser en respuesta al boom de crédito previo que concedió el acceso masivo a los coches más caros, o incluso debido a la contracción del crédito, con los propietarios optando por modificar sus autos como una alternativa a su sustitución.

¿Ahora qué?

Cualquiera que sea la razón, el mercado está cambiando. Las partes Styling son cada vez más sutiles y se están fabricando a un nivel superior. los modelos europeos, particularmente alemanes, están de vuelta y la venta de piezas de ajuste suave como el de frenado y componentes de la suspensión se están recuperando. Los clientes ahora están consiguiendo un mejor trato, no a costa de sacrificar la calidad, sino por el acortamiento de la cadena de suministro. La industria es cada vez más delgada, más dinámica y está creciendo en confianza, y es definitivamente una buena cosa.

Creo que la escena del carro modificado se prepara para otra revolución. A donde vamos a terminar esta por verse, pero es justo decir que hay algunos momentos interesantes por delante, y que el mundo de los carros personalizados sigue bien y verdaderamente vivo.






Videos de Carros Tuning

Videos de Carros Tuning









Carros Tunning Tunin Tuni Tunning Tunig Tuneados Tunados Novos seminovos venda modelos modificados


Fotos de Carros













Fotos e Imagenes de Carros Usados Nuevos, Modernos, Importados, Tuning Tunning, Deportivos, Tuneados, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Económicos, Eléctricos, Hibridos, Hidrogeno, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Daihatsu, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, GM,Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Lotus, Mazda, McLaren, Mercedes Benz, Mini Cooper, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Pontiac, Porsche, Renault, Saab, Saturn, Scion, Seat, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, Futuro, Preparados, lowrider.