Carros Economicos

En el sector del automóvil, la velocidad y la rentabilidad son dos de los más extraños compañeros de cama. El costo de las velocidades de vehículos, supera los límites bajos rápidamente al aumentar el poder del motor. Lo mismo ocurre con la eficiencia del combustible. Como con cada otro artículo en el mercado, precios más bajos se acompañan de ciertos compromisos.

El lujo es uno y la capacidad del motor es otro. Para decirlo sin rodeos, no se puede comprar uno de los vehículos más rápidos con alta eficiencia de combustible a bajo precio. Pero los que buscan carros rápidos o económicos no es necesario que queden decepcionados. Hay algunas marcas que son lo suficientemente rápidas y no costosas. Uno puede también ir para los carros de segunda mano.

Veamos primero el mercado de carros usados. Aquí cualquiera de las marcas más rápidas estan a un precio muy inferior. El problema es la condición del vehículo. Depende de los cuidados que ha proporcionado el dueño anterior del vehículo. Si tienes suerte, habra sido bien mantenido. Pero es siempre una oportunidad.

Usted puede tener el vehículo inspeccionado por un mecánico de confianza. Pero aún así, todos los problemas no serán evidentes, incluso para los ojos experimentados. Además, el estado del vehículo es un factor importante en la determinación del precio. La busqueda de un carro rápido y económico es una opción que en teoría suena fantástico, pero puede ser una pesadilla si los aspectos prácticos salen mal.

Entre los segmentos de automóviles usados, BMW 330d ofrece una buena relación calidad-precio. Es un vehículo durable. Es buena compra si el carro había sido mantenido correctamente. Audi A4 Cabriolet convertible es otra buena opción para un carro usado. Es realmente rentable y suficientemente rápido. Otra opción en el segmento de los coches usados y ligeramente más costoso que los dos anteriores modelos es Mercedes Clase C Coupe deportivo.

Si la intención es comprar un nuevo carro Renault Clio Dynamique 1.5 SCi es una opción muy buena para un carro rápido y económico. No es increíblemente rápido, pero no es muy caro. También, proporciona un kilometraje conmovedor de 72 mpg a 80 mph en las carreteras. El control y la facilidad de conducción que proporciona, incluso cuando va a la velocidad máxima son las otras ventajas de este coche.

Aquí está la lista de los diez carros mas económicos compilada por la prestigiosa revista Forbes:

1. Toyota Yaris,
2. Honda Fit,
3. Toyota Corolla,
4. Nissan Versa,
5. Chevrolet Aveo,
6. Ford Focus,
7. Toyota Matrix,
8. Kia Rio,
9. Hyundai Accent,
10. Pontiac Vibe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario