Carros Finos

Los carros finos son los vehículos que ofrecen los servicios con características agradables o ventajosas más allá de lo estrictamente necesario a un costo mayor. Aquí el término "de lujo" describe el carro mejor, buen funcionamiento, la exactitud de la construcción, la comodidad enorme, con un diseño creativo y la innovación tecnológica o las características que crean la imagen de marca, estatus o prestigio, o cualquier rasgo flexible.

Con orientación a una clase determinada socio-económica, los fabricantes de automóviles hacen modelos específicos de carros que se encuentren asociados con el estatus social de esa categoría. Así, en connivencia con el público de compra de carros, estos fabricantes distinguen sus líneas de productos. En cuanto a los carros finos, alto precio es el factor más común, por otra parte el estilo, la ingeniería, y la opinión pública, también importan mucho.

En la historia de la industria del automóvil, debido a la supuesta superioridad del diseño y la fabricación de estos carros, este grupo de marcas y modelos de coches tendian a ser caros. Estos carros están dirigidos a los adinerados y es por eso que estos automóviles se denominan genéricamente como coches de lujo o carros finos. Por otra parte, el término fue utilizado también para vehículos únicos creados durante una época en la que el lujo era una consideración personal y, por tanto, las carrocerías se habian personalizado en función de un propietario y lo que le gusta y le disgusta. A pesar de que existe amplia literatura sobre marcas precisas, hay una falta de trabajo sistemático y académico que describa la tendencia de carros finos en sí.

En la era actual, los carros de lujo incluyen vehículos como sedán, coupé, hatchback, station wagon, con estilos de carrocería convertible, así como minivans, crossovers, o vehículos utilitarios deportivos que están disponibles en cualquier tamaño, desde pequeñas a grandes con un rango de precios muy variados.

Este término ampliamente utilizado de lujo es amplio y extremadamente variable. Es más una condición, atributo perceptivo y subjetivo y por lo tanto, diferentes personas pueden entender de otra manera. Por lo tanto, la definición de un carro fino para algunos puede no serlo para otros.

Estos carros probablemente ofrezcan un mayor grado de nivel de comodidad que sus homólogos típicos, las instalaciones regulares tales como tapicería de cuero real y tableros de instrumentos sofisticados con vetas de madera. En comparación con los vehículos normales, estos coches tienen convencionalmente superioridad en comodidad y aspecto de la seguridad de los mismos. Estos carros también proporcionan un mayor rendimiento con un mejor manejo. Son considerados como símbolos de estatus para los ricos con el uso prominente.

En tiempos anteriores, las personas ricas y de clase alta sólo podían permitirse carros de lujo. Pero estos días, incluso las personas que no son lo suficientemente ricas también pueden disfrutar de la comodidad de estos coches. El leasing o alquiler han hecho fácil el uso de un carro fino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario