Agencias de Carros

No todo el mundo quiere o necesita un carro nuevo. Algunas familias compran un carro usado como un segundo coche, o incluso para los adolescentes, al alcanzar la mayoría de edad. Otros simplemente prefieren comprar un carro cuya amortización ya ha llegado al máximo. Cuando llegue el momento de ir de compras de carros, seguramente eche un vistazo a las agencias y concesionarios de carros usados / nuevos.

Durante los años los vendedores de carros han sido vilipendiados en el cine y la televisión. Se les ha retratado como matones, idiotas, socialmente inadecuados y lentos mentalmente. Sin embargo, muchos consumidores han tenido tratos con algunos vendedores de automóviles usados con diferentes opiniones.

¿Cuántas quejas se pueden tomar en serio, sin embargo? ¿Son realmente tan malos como los medios de comunicación los han hecho parecer? ¿Son todos los reclamos de los consumidores verdaderos? O embellecidos? Probablemente una mezcla de ambos.

Muchos compradores compran con sus ojos y sus corazones. Sus cerebros estan en punto muerto. Los trámites señalan que no han leído a fondo y que creen cada palabra que el vendedor dijo durante el proceso de negociación. Cuando el auto se rompe o el primer proyecto de ley viene, se sorprenden al descubrir que no recibieron el trato que pensaban.

¿Es esto culpa de la agencia? Sólo en parte. Es posible que haya mentido, pero si no estaba cometiendo el fraude fuera y detrás de las escenas, le toca al consumidor a leer y entender todo lo que firme, antes de irse en el carro. Los consumidores son responsables de asegurarse de que todo lo que se acordó o prometio sea por escrito. Cuando se trata de comprar un carro, no hay tal cosa como los acuerdos o promesas apretón de manos fuera de línea. Si no lo van a poner por escrito, hay una razón, y no es una en su mejor interés.

La financiación es otra área que la gente tiende a quejarse cuando se trata de vehículos usados. Sí, han utilizado los préstamos más altos. No es culpa de la concesionaria, aunque sin duda tratan de hacerle la financiación a través de ellos porque recibe comisiones de los prestamistas para cada préstamo. Estos préstamos cuestan más porque los prestamistas están tomando un riesgo mayor.

Antes de estar emocionados sobre un carro en particular, hagan su investigación. Compruebe precios, la opinión del consumidor, etc.

No espere mucha información sobre un vehículo específico de su vendedor. Él no puede ser un experto en todos los modelos que hay. Si deseas detalles, estás por tu cuenta. Obtener prueba de manejo, un informe, y una certificación de un mecánico independiente diciendo que el cuenta kilómetros no ha sido manipulado. Si es posible, traiga su propio mecánico con usted para que pueda mirarlo antes incluso de escribir un cheque por un depósito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario