Carros de 2010

Como dicen, "Su carro describe quién eres" y por supuesto ser dueño de un automóvil impresionante importa!

Para todos aquellos que quieren sólo lo mejor, el mercado de automoción ha subido con los mejores carros nuevos para la venta de 2010. Estos modelos se cargan con las mejores prestaciones y la mirada que sin duda hará que las cabezas den vuelta. Si usted quiere comprar su primer carro o cambiar el actual, la venta del carro tiene algo para cada amante de los coches. Lea a continuación para saber todo y encontrar los carros nuevos a la venta en 2010.

2010 BMW 3-Series / M3
: una fluidez de cohesión que no es igualada por ninguno de sus competidores, el 2010 BMW 3-series viene como descapotable de dos puertas y cupé, junto con los sedanes de 4 puertas y van. Desde el 328i de 230 CV, que puede alcanzar más de 30 millas por galón en las carreteras a la inusualmente sensible y ahorrativa de gasoil con la furia notable de la M3 de 414-hp V-8 en 8400 rpm que consigue el trabajo hecho con 0-60 mph en sólo cuatro segundos. Puede que haya carros más rápidos en el mercado pero la serie M3 tienen una lista mejor de victorias y se sabe que permite una mayor confianza al conductor. Su dirección y firmeza en el chasis y los asientos hace que sea exactamente el carro que te gustaría conducir todos los días.


2010 Honda Accord: apuesto y de gran alcance, Honda Accord es la mezcla de simplicidad, lujo y estilo. Junto con el mando de presencia completa tamaño sedan, y 271-caballos de fuerza del motor V-6, el Honda Accord 2010 tiene la gestión variable de cilindros que ofrece la combinación de la eficiencia del combustible y una rápida aceleración. Con las facilidades como opción de 5 cambios - manual de velocidad o la transmisión automática de 5 velocidades, sistema de navegación, enlace Bluetooth manos libres y de doble zona de control de clima automático, el Honda Accord 2010 es la primera opción de todos los conductores.


Mazda Mazda3 / MAZDASPEED3: el último, el Mazda Mazda 3 tiene mucho más que una cubierta nueva y reluciente. El motor turbo cargado, sintonizado suspensión deportiva, la balanza de la velocidad, funcionalidad, accesibilidad y diferentes cualidades de élite lo convierten en la primera opción de cada amante de los carros. De precio asequible para la seguridad adecuada Mazdaspeed 3 es un paquete excepcional para todos los compradores.

MAZDA MX-5: El sueño de todo amante de la velocidad, el objetivo que se persigue el diseño de Mazda MX-5 es proporcionar la sensación y el entusiasmo de latidos acelerados del corazón junto con la seguridad. El premio ganador de Mazda MX -5 es un sueño para todos los que gustan conducir con pasión. Un roadster de dos puertas, el Mazda MX - 5 proporciona una perfecta distribución del peso 50:50 y un chasis de tracción trasera para el saldo pendiente y la agilidad. Con la sensación de un roadster clásico perfecto, Mazda MX-5 es una mezcla de excitación (con seguridad) para todos los amantes de los deportivos.

Volkswagen Golf: Entre varios carros en venta, el Volkswagen Golf es una de las opciones más populares de los amantes de los coches. Desde una cabina de clase de eficiencia, lisa y limpia, los motores nuevos, Volkswagen Golf es el más tranquilo, más suave, más seguro, y uno de los carros más lujosos del mercado. La mirada es una mezcla de elegancia y estilo. Probado con rigor muchas veces, Volkswagen es la opción más segura que puede optar. Desde sensores de aparcamiento a los retrovisores con atenuación automática, el golf de Volkswagen es una combinación de clase y placer sobre ruedas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario