Venta de Carros Usados

La economía motiva a la gente de todos los tramos de ingresos para considerar un carro usado de uno de los muchos sitios web de venta para su próxima compra de vehículo. Obviamente tienen autos disponibles a precios mucho más bajos que los de marca nuevos. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que muchos carros de segunda mano ofrecen un valor increíble para el dinero frente a las nuevas. Si un vehículo ha sido mantenido con regularidad desde el principio, es una buena apuesta que va a durar mucho, mucho tiempo. Todos tenemos nuestros favoritos y si usted es paciente y sabe dónde buscar, casi siempre hay unidades de calidad para elegir a una fracción del costo. Pero ese es el truco - dónde buscar. No todas las fuentes utilizadas o sitios web de carros han sido creados iguales.

Piezas / Partes


Una cosa a tener en cuenta al comprar un carro usado es la disponibilidad y costo de las piezas. Algunos modelos más antiguos pueden ser problemáticos en las piezas de repuesto que son difíciles o imposibles de conseguir o son un costo prohibitivo. Pero la buena noticia es que esto sólo se aplica a un porcentaje muy pequeño de los carros usados en el mercado.

Mecánica solidez


Es importante probar el carro, si es posible tener una idea de su salud. Incluso si usted no entiende mecánica, usted se sorprenderá de lo agudo que sus propios instintos naturales pueden ser cuando se conduce un automóvil. ¿Tiene buen encendido, es el sonido de motor suave y libre de cualquier ruido extraño, ¿se manejan bien y es el volante, libre de todo tirar en cualquier dirección? Pero también es una buena idea tener una mirada del mecánico en ella y obtener su opinión. Nunca es posible determinar el 100% si un carro está libre de defectos, pero entre un mecánico calificado, con una mirada y un registro de antecedentes de servicio completo, las probabilidades pueden ser en gran medida a su favor. Incluso los sitios web de compra de automóviles usados, a veces puedes tener la oportunidad de llevar a cabo la diligencia debida mencionada aquí.

Las fuentes tradicionales de carros usados.


Tradicionalmente la gente ha comprado los carros usados por agencias de carros usados, propietarios privados, sitios web online de carros y subastas. Todos tienen sus ventajas y desventajas. El más común es probablemente el concesionario de automóviles usados. Aunque la industria ha adquirido una reputación muy mala debido a las prácticas sin escrúpulos de unos pocos, puede haber un tiempo y lugar en que una concesionaria de automóviles usados pueden ser la mejor opción (a veces incluso mejor que la subasta o utilizar sitios web de coches). Pero por desgracia creo que esas situaciones son poco comunes. Si usted vive en un pueblo pequeño, por ejemplo, y su distribuidor local tiene una sólida reputación y se va a mantener por su venta, éste puede ser el camino a seguir. Pero rara vez se encuentra una buena oferta. Tienen enormes gastos a pagar y no importa lo barato que puede haber adquirido un vehículo, que tratará de obtener el mejor precio por ello.

Los propietarios privados
son otro lugar común para comprar carros usados. Por un lado usted puede hablar directamente con el propietario acerca de cualquier problema que pudiera haber tenido, tener una idea del rendimiento de la gasolina y la fiabilidad en el tiempo frío, conocer la historia de servicios, etc etc, pero también vendedores privados se han sabido embellecer la verdad. Después de todo ellos también están tratando de obtener el mejor precio para su vehículo. Así que esta puede ser una proposición arriesgada también.

Sitios web de carros usados - aunque puede proporcionar una gran cantidad de información, para fines de investigación, puede ser riesgoso. Si han estado solamente alrededor unos meses, proceda con cautela.

Subastas - que por el estado de la economía actual y también por la Internet y la facilidad con la que puedan compartir la información, las subastas se están convirtiendo en el último bastión de la verdadera ganga. Debido a que tantos vehículos están siendo recuperadas y se apoderaron de diversos motivos relacionados con una economía en declive, hay más vehículos que se ofrecen en una subasta y venta que nunca. Y muchas veces la oferta mínima puede ser extremadamente baja. Esta ha sido una bendición para los concesionarios de automóviles usados, ya que como he dicho antes, no importa lo barato que adquieran acciones en una venta, se apodera de él hasta el precio de mercado en el lote. Esta diferencia, a veces puede ser enorme!

Comprar un carro usado, ya sea de un privado, utilizando webs de carros, o en los sitios de subastas, no tiene que ser de intimidación o nervioso, si lo hace solo un poco de preparación de antemano. Con una computadora y acceso a Internet ya tiene el 95% de las herramientas necesarias para encontrar un carro de buena calidad, fiable y a una fraccion del precio de venta de los mercados tradicionales.






2 comentarios:

  1. ola. He visto tu blog y me ha encantado. Muy bien construido y con mucha e interesante información.
    Si lo deseas, puedes anunciar tu BLOG EN DOODOA.COM. completamente GRATIS.
    Ahora tenemos una promoción para blogs de calidad relacionados con el mundo del motor e incluimos un banner rotativo en nuestra página principal que diariamente visitan mas de 3000 usuarios.
    Tienes toda la información al respecto en:
    http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html
    Y para cualquier duda puedes escribirme a publicidad.doodoa@gmail.com
    Un saludo.
    Yoly Garrido

    Blogalaxia - Autos
    www.blogalaxia.com
    Encuentra todo sobre Autos en Blogalaxia. Los Autos en Peru mas buscados, noticias y mas. En nuestro directorio peruano de blogs. Todo lo que quisiste saber de Autos aqui.
    Compartir

    ResponderEliminar
  2. es eselente es te auto

    ResponderEliminar