Carros Nuevos | Modelos de Carro para 2011

Aunque la industria del automóvil está sufriendo una caída de ventas sin precedentes, los fabricantes de automóviles están lanzando todos los modelos del año nuevo que traen las nuevas innovaciones tecnológicas, así como mejoras de potencia a los modelos existentes o nuevos de la marca. En 2011 habrá un par de importantes lanzamientos internacionales de vehículos que la gente está ansiosa por tener en sus manos. Con estos artículos vamos a tratar de presentar 10 de los modelos de carros más esperados del 2011.

1. Bentley Continental Supersport Convertible - similar al resto de la línea continental, una versión descapotable del Bentley más rápido jamás fabricado se pondrá en marcha este verano como modelo 2011. Contará con el mismo motor que la versión de techo rígido que significa un W12 rugiendo capaz de producir 621 caballos de potencia, equipado con una velocidad de transmisión 6. Estará disponible en una amplia variedad de colores para la capota de lona.

2. Bentley Mulsanne - otro coche Bentley se establece en llegar el próximo año, un modelo que sustituirá al Arnage anticuado, y un modelo que ha estado en la familia de Bentley desde hace años. Este nuevo coche lleva el nombre de la famosa esquina Mulsanne en Le Mans - un circuito dominado por Bentley seis veces en su larga historia. El nuevo modelo cuenta con un gran 6,8 litros V8 capaz de dar salida 512 caballos de fuerza y un increíble par de 752 lb-ft. Cada coche tendrá cerca de ocho semanas a fabricar, a un precio increíble de $ 285.000 - para la versión básica.


3. Ferrari 458 Italia - Ferrari reemplazará al modelo F430 con el 458 Italia en 2011. El último caballo encabritado. La aportación del diseño de nada menos que el famoso piloto de Fórmula 1 de Ferrari Michael Schumacher. El nuevo modelo utiliza el mismo motor que el F430, pero ajustado a fin de obtener aún más poder. Contará con un diseño fluido y aerodinámico, un gran salto en comparación con los modelos de carro del actual F430 y 612 Scaglietti. La exposición cuenta con asientos deportivos de fibra de carbono que se obtendrán en todos los tamaños posibles.

4. Lamborghini Gallardo Superleggera 570-4 - otro carro italiano, esta vez es Lamborghini. El más importante "perdedor" en el mundo carro de este año es el Lamborghini Gallardo Superleggera 570-4 ("superlight" en italiano). Esta versión, que debutó en el 2010 Geneva Motor Show, una gran cantidad de fibra de carbono y más caballos de fuerza para una mayor velocidad - 202 kilómetros por hora, para ser exactos. En comparación con el modelo estándar, que es 154 libras más ligero y tiene un extra de 10 caballos de fuerza para jugar. La norma Gallardo necesita 3,7 segundos para alcanzar los 60 km / h, este nuevo modelo sólo necesita 3,4 segundos.

5. Lexus LF A - En pocas palabras, es el primer superdeportivo de este fabricante de automóviles japonés. Precio? "Sólo" 375.000 $! Este Toyota con una insignia de Lexus estará equipado con un V10 de 4,8 l de cilindrada y una fibra de carbono poliméricos reforzados con material del cuerpo que se ha desarrollado de forma interna. Sólo 500 modelos se producirán, cada uno en orden.


6. Maserati GranTurismo convertible - el carro será el mismo que el modelo de techo duro original y será conocido como el GranCabrio. Con el fin de ahorrar peso, los ingenieros italianos utilizaron una capota de lona, que se reducirá en aproximadamente 28 segundos. El carro ofrece espacio suficiente para cuatro adultos, una situación poco común entre los coches convertibles.



7. McLaren MP4-12C - no hasta hace poco, McLaren y Mercedes-Benz fueron un elemento. Ahora, McLaren decidió romper la amistad y abrió una fábrica en Reino Unido. Su primer carro será el MP4-12C, un coche que al igual que el famoso McLaren F1, obtuvo su inspiración de la Fórmula Uno y su tecnología. El coche estará equipado con un motor V8 3,8 litros capaz de dar salida a un poder enorme 600 caballos. El cuerpo del MP4-12C está hecho de fibra de carbono y materiales compuestos. Puede ser tuyo por aproximadamente $300.000.



8. Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing - el relanzamiento de la Gullwing fue un verdadero hito en la historia de Mercedes-Benz. Este nuevo SLS AMG Gullwing modelo será el Supercar primero en ver la luz gracias a la colaboración con AMG, después de abandonar la alianza con McLaren. El vehículo contará con la misma asombrosa puerta de ala de gaviota clásica como el 300 SL que se haya fabricado en la década de 1950. Por supuesto, estas puertas se han actualizado a la tecnología actual. El motor será un V8 de 6,3 litros acoplado a una transmisión de embrague de 7 velocidades de doble, bastante impresionante.



9. Porsche 911 GT2 - este será el más rápido carro de calle legal en salir de la línea de producciones. El nuevo modelo tendrá 90 caballos más de potencia en comparación con el ordinario de 911. No sólo será poderoso, pero también será más ligero, 154 libras para ser más exactos. La velocidad máxima será de más de 200 mph. Fecha prevista de lanzamiento en Estados Unidos en octubre de 2010. El carro sólo necesita 3, 5 segundos para llegar a 60 mph de 0 gracias al motor boxer de 3,6 litros. La campana y muchos otros componentes están hechos de carbono.




10. Porsche 911 Turbo S - La última versión de las míticas 911 Porsche Turbo S, llegará a los EE.UU. en la primavera de 2010 como modelo 2011, con más fuerza y poder que antes. Estará equipado con un 3.8 biturbo de 6 cilindros capaz de dar salida 530 caballos de fuerza, que es una buena y sólida 30 más potencia en comparación con el modelo actual. Sólo se necesitan de 3, 3 segundos para alcanzar los 60 kilómetros por hora y tendrá un consumo de combustible de 24 mpg en la carretera.



Allí tiene usted todos los carros nuevos más esperados para 2011 y como se puede ver rápidos y hermosos es deseable para los clientes, independientemente de la situación económica y financiera mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario